jueves, 5 de junio de 2008

PRÓXIMAMENTE...

Hoy arranca esta nueva sección, destinada a informar de los estrenos destacados que están por llegar. Si quieres ver el trailer de alguna de estas pelis, te invito a que pinchéis en el link hacia la página de Quicktime donde podrás encontrar más información y/o ver los trailers en distintas calidades.

BURN AFTER READING (Dir: Ethan y Joel Coen, USA, 2008)

La nueva peli de los hermanos Coen es una loca comedia de espionaje que inauguró el pasado Festival de Venecia. Un CD con las memorias de un agente de la CIA (John Malkovich) acaba en manos de dos avispados empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que intentan sacar tajada del descubrimiento.
(estreno en España: 10 de octubre)


RIGHTEOUS KILL (Dir: Jon Avnet, USA, 2008)

El director de "Tomates Verdes Fritos" reúne de nuevo a Robert de Niro y Al Pacino en este thriller psicológico, en el que dos veteranos policías de Nueva York aunarán sus fuerzas para acabar con un serial killer, que se dedica a asesinar criminales que aprovechan los resquicios de un sistema penal imperfecto para evitar su condena.

(estreno USA: 12 de septiembre)




THE EDGE OF HEAVEN (Fatih Akin, 2007)

El esperadísimo regreso a la dirección del director de "Contra la Pared", que obtuvo el premio al mejor guión en la edición 2007 del Festival de Cannes y, como es habitual, se estrena con un considerable retraso en España. En el enclave turco de Bremen, un viudo contrata a una prostituta local llamada Yeter para atender sus necesidades domésticas. Yeter está ahorrando para pagar la educación de su hija Ayten que vive en Turquía. Cuando Yeter muere accidentalmente, el hijo del viudo emprenderá un viaje a Turquía para encontrar a Ayten e informarla de la terrible noticia.

(estreno USA: 21 de mayo)

No hay comentarios: